Espacios

Bares, clubes, milongas, centros culturales y otros lugares para conocer.

Piano bar. Teatro Orlando Goñi, arte en resistencia

El teatro nace como espacio de recuperación, encuentro y resistencia para las genuinas expresiones de los generadores de nuestra cultura. Artistas y público comparten el ámbito creado sobre los cimientos de un antiguo corralón, convertido en cómodo punto de encuentro para el intercambio y desarrollo de inquietudes artísticas.

...
Bar Los Laureles Bar Los Laureles, alma de bodegón

El Bodegón, presente en el inconsciente colectivo del barrio, es recreado por los parroquianos con guitarras y cantores. Sus habitué aún llevan la impronta de todos los íconos que le dieron personalidad a esta parte de Barracas: el tango del arrabal destila sus formas y códigos más genuinos.
Los jueves: “Tango para el Chino de Pompeya”, Abel Frías en la Guitarra, Inés Arce la Calandria de Pompeya, Julio César Fernán, y más amigos cantores y bailarines para recordar al querido Chino.

...
01malevaje Malevaje Arte Club, el valor del barrio tanguero

La propiedad es del año 1870, originalmente el edificio fue una escuela que había sido fundada por Dominfo Faustino Sarmiento que funcionó hasta el año 1981. Por ella pasaron muchos artistas y personajes ilustres del barrio (como el pintor Quinquela Martín, el escultor Walter Vicente). A partir del año 1983 habita en la casa Romulo Maccio.

...
01sanata Sanata bar, un escenario de nuevas generaciones

Sanata es un bar utópico y real, cierto pero irreal. Un espacio onírico donde todo puede ser o no ser… Sanata es un bar único, musical, con un escenario para nuevas generaciones siempre con entrada libre. Sanata es un bar anárquico donde se combinan la música, un variado menú porteño, buenos vinos, tragos, cervezas varias y una única consigna: ¡pasarla bien!

...
01faro Bar El Faro: el tango vuelve al barrio

Café bar situado en Villa Urquiza, Ciudad de Buenos aires, nombrado Café Notable de Buenos Aires por ser un auténtico cafetín de los años 30, que mantiene intacto todo el espíritu de aquellos tiempos. Cafetin de Buenos Aires para escuchar unos tangos cantados con pasion, o simplemente a tomar un delicioso café mirando por la ventana.

...
© 2014 - El tango será popular o no será nada