Luján celebró a Pugliese

sanpugliese

La ciudad de Lujan es sinónimo indudablemente de espiritualidad. Quizás por eso fue el lugar indicado para rendir homenaje a una figura icónica del tango argentino, Osvaldo Pugliese, el único que logró transformarse en santo popular del 2×4.

...

El tango vuelve a la TV de la mano del Chino Laborde

Tango pasión argentina Mederos y Laborde

El viernes 13 noviembre a las 22.30, la TV Pública estrena Tango pasión argentina, una miniserie de docu–ficción conducida por Walter Chino Laborde.

...

Comienza Nene de Antes por Rock & Pop

nene de antes

“Un programa de tango para los que escuchan rock” será la consigna de Nene de Antes que comienza hoy por Rock & Pop 95.9.

...

Tango de mis amores, año gardeliano

añogardelianotangopop

En el marco de las celebraciones por los 80 años de la trágica muerte de Carlos Gardel, la Televisión Pública realizó un programa homenaje conducido por los cantores Guillermo Fernández y Walter Chino Laborde.

...

Comienza la Semana de Carlos Gardel

Semana Carlos Gardel

Con motivo del 80º aniversario de la partida de Carlos Gardel, ícono de la cultura tanguera mundial, se pondrán en marcha distintintas actividades artísticas como conciertos, obras de teatro, proyecciones audiovisuales, muestras, milongas y especiales en televisión en homenaje al Zorzal Criollo.

...
© 2014 - El tango será popular o no será nada