Quiero 24: lo cotidiano y lo metafísico en el siglo XXI

Q24: lo cotidiano y lo metafísico en el siglo XXI

“Quiero 24 es tango”, ratifica esta formación creada en 2004. Un cuarteto típico (bandoneón, violín, guitarra y guitarrón) que sirve como cimiento de las melodías de un enérgico cantor que interpreta las sugestivas composiciones creadas por el grupo.

“Quiero 24 es una agrupación a la vez innovadora y tradicional. Tradicional en su formación. Innovadora en su estética y repertorio que, forzosamente, reflejan el cambio de los tiempos y se hacen eco de las inquietudes cotidianas y metafísicas del hombre y la mujer del siglo XXI”, proclama el cuarteto.

Y agregan: “Es bella música, un momento divertido, un espacio para la reflexión introspectiva. Es un relicario para la tradición tanguera, un soplo de aire fresco en el género, un puente para las nuevas generaciones”.

A lo largo de su camino artístico, Quiero 24 ha editado un disco homónimo que reúne las composiciones e interpretaciones bajo signos que recorren lo festivo y lo intimo.

Integrantes:
Cristian “el Cholo” Castelo (voz) / Maximiliano Zenarola (violín) / Laura Genlote (guitarrón) / Alejandro “el Zurdo” Alustiza (guitarra) / Gonzalo “Pucho” Rodriguez (bandoneón).

quiero24.com.ar
www.facebook.com/Quiero24

1 comment

  • emiliano 12 agosto, 2014

    Me gustan esos chicos!!!

    Respond

Post a Reply

© 2014 - El tango será popular o no será nada